Alojamiento para trabajadores en Segorbe

 en Ofertas

Por suerte, en los últimos meses, el trabajo parece que está remontando y eso se nota en nuestro alojamiento.

Porque en La Belluga no sólo damos cabida a los turistas que se acercan a conocer nuestra zona, museos y gastronomía. Además, entre semana, son muchos los trabajadores y jornaleros que se quedan en nuestros apartamentos. Éstos tienen precios especiales.

Como ya sabéis, nuestros apartamentos están dotados con todas las comodidades que podáis necesitar. Cocina completa con electrodomésticos y menaje, para que la estancia os sea lo más cómoda posible. Wifi de largo alcance o “amenities” en el baño para que no tengas que traer nada de casa. Además, todos nuestros apartamentos están dotados de lavadora. Y si quieres secadora, por un coste de 4 €, puedes hacer uso.

Con televisión, sofás, calefacción o aire acondicionado, son sólo algunas de las comodidades que tendrás en “La Belluga”.

Nuestros apartamentos para trabajadores en Segorbe pueden albergar desde 1 a 7 personas. Además, se encuentran en pleno centro de la localidad, por lo que os será muy cómodo poder desplazaros por Segorbe.

¿Y una vez aquí dónde podemos comer o cenar en Segorbe?

Porque no todo es trabajar, si cuando llegues no te apetece cocinar, en Segorbe existe una infinidad de opciones para que no tengas que ponerte a los fogones. Puedes encontrar una gran variedad de restaurantes de calidad que ofertan menús del día desde los 9 € por persona. Aunque si quieres deleitarte con un gran banquete, también tendrás opciones para elegir un menú mucho más elaborado.

Venir hasta Segorbe es una oportunidad excepcional para disfrutar de nuestra gastronomía. Asadores donde degustar una carne a la brasa de primera calidad o bares que ofrecen platos de cuchara para combatir el frío invierno, como nuestra olla segorbina.

Un plato típico de nuestra localidad elaborado con legumbres, verduras, arroz, carne, huesos, embutido… Una “olla” que nos hace entrar en calor en los meses de más frío.

Sin duda, Segorbe es un lugar magnífico para el turismo, pero no nos olvidamos de la gente trabajadora que nos visita entre semana.

¿Quieres conocer las tarifas especiales que tenemos para vosotros? Puedes pedir más información llamando al teléfono 637 466 359

Entradas recientes