Casa Rural La Belluga
Museo del Aceite - Segorbe - Valencia

Información y Reservas

Si desea recibir información sobre nuestras casas rurales o quiere hacer su reserva, contacte con nosotros a través de teléfono, correo electrónico o rellenando el formulario de reservas.

Tel. 964 71 20 45 / Móvil: 637 466 359
Email: info@labelluga.com

Consulte las tarifas y los calendarios de disponibilidad de las casas antes de hacer su reserva y rellene el formulario de reservas. Recibirá nuestra confirmación en 24 horas.



Formulario de reservas

(dd/mm/aaaa)
(dd/mm/aaaa)

Sí, he leído la política de privacidad de Casa Rural La Belluga

 

Segorbe, una de las ciudades más atractivas de la Comunidad Valenciana a nivel turístico.


Segorbe, pertenece a la provincia de Castellón. Es la Capital de la Comarca del Alto Palancia y por su proximidad a la ciudad de Valencia se ha convertido en una de las ciudades turísticas más importantes de la Comunidad Valenciana.

Está situada en el valle del Palancia, rodeada por el bello entorno que forman los Parques Naturales de las Sierras de Espadán y Calderona.

Declarada Bien de Interés Cultural, cuenta con la única Catedral de la provincia y un casco antiguo que permite perderse por sus calles en las que se respira un aroma musulmán.

Sus Torres Medievales, el Acueducto, la Muralla y los parajes naturales del entorno nos harán disfrutar de un espacio en el que se aúnan naturaleza y cultura.

Sobre sus Fiestas

La conocida Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, que se celebra durante la 2ª semana de septiembre, es considerada de Interés Turístico Internacional. Durante estos días la ciudad se llena de turistas y de aficionados a los toros.

BIENVENIDO A CASA RURAL LA BELLUGA

antigua almazara rehabilitada situada Segorbe, Castellón, en la Comunidad de Valencia. Alberga en su interior 6 cómodos apartamentos completamente equipados.

¡HAGA SU RESERVA!

Contacte con nosotros por teléfono o correo-e Teléfono: 637 466 359
Email: info@labelluga.com