Casa Rural La Belluga
Casas Rurales La Belluga - Segorbe

Quiénes somos

Hola a todos, os damos la bienvenida a la casa rural La Belluga.

Este sueño comienza en el año 2005, cuando se rehabilita la antigua almazara de la plaza Belluga de Segorbe para convertirla en lo que hoy es, un inmenso edificio en el corazón de la ciudad de Segorbe, muy cerquita de Valencia.

La Belluga es un negocio familiar. Se compone de 6 completos apartamentos rurales y el Museo del Aceite.

Cara al público estamos 3 mujeres: Carmen y Lola son las encargadas de la limpieza de los apartamentos. Ellas son las responsables de que tengáis todo lo que necesitéis. Cualquier consulta o necesidad que os surja durante vuestra estancia con nosotros se la podéis consultar a ellas.

Las encontraréis en la lavandería o en el Museo del Aceite y recepción de los apartamentos.

Yo soy Teresa, la responsable de todo esto. Me encargo de gestionar las reservas, de contestar emails y llamadas telefónicas y de hacer las visitas guiadas. Yo os abriré la puerta de los apartamentos a los que no podáis llegar dentro del horario de recepción.

Estoy a vuestra disposición para atender cualquier sugerencia o comentario sobre los apartamentos.

En definitiva, nosotras somos las responsables de convertir vuestra estancia en la Casa Rural la Belluga en unas auténticas vacaciones.

Equipo Belluga: Tere, Lola y Carmen

Teresa, Lola y Carmen

BIENVENIDO A CASA RURAL LA BELLUGA

antigua almazara rehabilitada situada Segorbe, Castellón, en la Comunidad de Valencia. Alberga en su interior 6 cómodos apartamentos completamente equipados.

¡HAGA SU RESERVA!

Contacte con nosotros por teléfono o correo-e Teléfono: 637 466 359
Email: info@labelluga.com