Belluga en la “Mostra de Tursime de la Comunidad Valenciana”

 en Noticias

Este próximo fin de semnaa, y si el tiempo no nos lo impide, se celebra la Mostra de Turisme de la Comunidad Valenciana”.

Mostra de Turisme de Valencia

mostra de turisme Valencia

Será durante los días 20 y 21 de octubre, y reunirá a más de un centenar de empresas en el Salón Arquerías del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Paseo Sur, el Lago Sur y zona Arbotantes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Si vienes a ver la Feria, además de pasarte por nuestro Stand y visitarnos, podrás ver un montón de propuestas para disfrutar de la Comunidad Valenciana, su gastronomía, sus fiestas, la naturaleza, la aventura…

Además habrán talleres infantiles, Showw cookings, y catas, donde Belluga estará presente.

En este enlace podréis ver todos los participantes de la Feria, entre ellos, la Familia Belluga.

El domingo 21 de octubre, a las 10:30 horas, en el espacio Oleoturismo, realizaremos una cata de nuestros aceites a todos los presentes, donde podréis degustarlos, aprender el gusto de cada uno de ellos u oler los aromas tan intensos que destacan. En este enlace os dejamos todas las actividades de las que podréis disfrutar.

Si no podéis venir a vernos, la web de la Mostra de Turisme ha habilitado un “live streaming” para que podáis vernos en directo.

La entrada es completamente gratuita. El horario para visitar la I Feria de Turismo en Valencia será el sábado de 11:00 a 20:00 horas y el domingo de 10:00 a 19:00 horas.

¡Así, que animaos a venir!

 

 

Entradas recientes