Nuestra puntuación en Booking

 en Noticias

Booking es un portal de reservas de alojamientos en la que los clientes puntúan los alojamientos en los que se alojan.

Cada día trabajamos desde la Belluga para ofrecer a nuestros visitantes los mejores servicios. Es por esto que en el 2018 hemos empezado con una puntuación de 9 sobre 10. Y eso es gracias a nuestros clientes ¡Muchísimas gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

 

Más de 140 comentarios y puntuaciones de clientes que aseguran que nuestro complejo “La Belluga” llega casi a la perfección. Sin olvidar que todos los comentarios son realizados por personas que se han alojado en nuestra Casa Rural. Desde la plataforma sólo se puede opinar si se ha estado alojado y se ha realizado la reserva mediante la página web.

En el año 2916 y 2017 nos otorgaron el “Guest review” con un 8,9, pero en 2018, empezamos superándonos.

Desde la Belluga queremos ofrecer a nuestros visitantes un servicio de calidad, donde priman la atención, la limpieza, el confort y que la relación calidad-precio sea mucho más que satisfactoria.

Algunos de los comentarios de nuestros clientes en Booking.com:

Laura – 9,2
“Excelente trato, apartamento espacioso y acogedor” Bonito, acogedor, cómodo,bien ubicado y buen trato. Corrimos allí una carrera y nos dejaron quedarnos hasta la tarde para poder ducharnos sin coste adicional.
Patricia – 10
“Alojamiento totalmente recomendable!!!” Los propietarios muy amables y educados. Facilidades para llegar en cuanto a horarios y ubicación. El alojamiento muy limpio, super amplio y confortable. Todo fue estupendo, nos encantó!
Jorge L – 8,8
El apartamento es enorme y muy bien distribuido, me encantó el ambiente rústico de la decoración y la tranquilidad de la zona donde se halla.

Desde Booking.com podréis reservar en nuestro alojamiento La Belluga, siempre que queráis. Los precios y las fechas están actualizadas. Os dejamos el enlace directo RESERVA EN LA BELLUGA.

¿A qué esperas para reservar?

 

 

 

 

Entradas recientes