logo_negro_sm

“Check in” personalizado: nuestra recepción esta en el museo del aceite. En horario de apertura de este te ofrecemos una amplia información sobre la ciudad y todo lo que puedes hacer en ella.

“Early check in”: gratuito y sujeto a disponibilidad. La entrada a los apartamentos es oficialmente a partir de las 16:00h y la hora oficial de salida es a las 12:00h. Para dejar correctamente limpios los apartamentos necesitamos ese tiempo, pero si quieres entrar de 11:00 hasta las 16:00h pregúntanos y si el apartamento está listo podrás entrar sin cargo.

“Late check out”: sujeto a disponibilidad puedes alargar tu estancia hasta las 19:00h por un suplemento del 30% del total del precio de un día.

“Check in” fuera de horas de recepción: si llegas muy tarde en la noche o fuera de horarios de recepción, no te preocupes, avísanos y te dejaremos las llaves en un key-lock para que puedas acceder sin problemas. Recuerda que es obligatorio llamarnos antes para que te demos las instrucciones necesarias.

Cunas de viaje gratuitas: no te olvides de pedírnosla.

Amenities: a tu entrada tendras en el baño unas amenities de cortesía, champoo, gel y jabon en pastilla. No somos un hotel, por lo que no se reponen todos los días, son sólo como detalle de bienvenida. Recuerda traerte tu gel si vienes para muchos días.

Wifi gratuito.

Lavandería: No todos nuestros apartamentos están equipados con lavadora, pero tenemos a su disposición nuestra lavandería.

El uso de la lavadora es gratuito. Luego puedes tender la colada en los tendederos del apartamento. Si quieres usar la secadora tiene un precio de 4€.