En el Complejo Rural La Belluga contamos con
un servicio de guía oficial de la Comunidad Valenciana en múltiples idiomas.

Segorbe al completo

En nuestra visita guiada incluimos, un recorrido por el Ayuntamiento, antiguo palacio ducal, Centro de interpretación de la entrada de toros y caballos, Catedral y Museo Catedralicio, Torres Medievales, Museo Arqueológico…

Segorbe nocturno

Te proponemos 2 itinerarios diferentes para pasar una inolvidable noche por Segorbe.

 

Museo del Aceite de Segorbe con cata de aceite

¿Qué es el aceite de oliva Virgen extra? ¿Es diferente del aceite de oliva? Si no tienes claras estas respuestas, esta es tu visita.

 

Centro histórico de Valencia

La visita comienza en las Torres de Serrano, ¿sabes lo que significa dormir a la luna de Valencia? Te lo contaremos mientras caminamos hacia la Plaza de la Virgen.

Valencia: Ciudad de las Artes y las Ciencias y Oceanográfico

Pasea con nosotros por el Oceanográfico, ¿qué sabes sobre los tiburones? Descubre a Nemo en su acuario, disfruta del show de los delfines… Todo esto y mucho más para disfrutar de un día en Valencia.

Peñíscola, la fortaleza del Mediterráneo

Nuestro paseo nos llevará al corazón de Peñíscola a través de la Puerta del Papa Luna, descubriremos la fuerza del Mediterráneo en el Bufador, admiraremos las vistas de la Serra D’Irta desde sus baluartes…

Morella medieval

Descubre con nosotros su Ayuntamiento, la calle porticada, el convento de San Francesc, dominada por su Castillo y sin olvidar su espectacular iglesia gótica. Los tesoros que guarda dentro los puedes conocer en esta visita guiada.

Sagunto

Acompáñanos en este paseo a la ciudad de Sagunto. Judería, Museo Arqueológico, Teatro Romano y Castillo son algunos de los lugares que visitaremos.