Visita Guiada por el centro histórico de Valencia

¡Descubre una de las ciudades con más encanto del Mediterráneo!

La visita guiada comienza en las Torres de Serrano. Te contaremos lo que significa “dormir a la luna de Valencia” mientras caminamos hacia la Plaza de la Virgen. Seguiremos hasta la Basílica de la Mare de Deu Dels Desmaparats y la Catedral.

Después pasaremos por el Palacio de la Generalitat, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, la Iglesia de Santa Catalina, la Plaza Redonda, la Lonja y el Mercado central…

Algunos detalles de interés de nuestro recorrido:

  • ¿Sabías que la Lonja de la Seda o Lonja de los Mercaderes es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y constituye uno de los máximos representantes del gótico civil Valenciano?
  • En el Palacio del Marqués de Dos Aguas, de estiló rococó, podrás disfrutar recorriendo los grandes salones decimonónicos y viendo carrozas del siglo XVIII.
  • En la visita también descubrirás por qué el campanario de la Catedral de Valencia se llama Miguelete. Curioso nombre ¿verdad?
  • Esto y muchas cosas más te aguardan en tu paseo guiado por el casco antiguo de la ciudad de Valencia, una de las más bellas de España.