castellon-turismo-segorbe

Visita Guiada por Segorbe nocturno

Te proponemos dos rutas diferentes:

  • Segorbe nocturno, de la Edad de Bronce a nuestros días.
    Esta visita te llevará a conocer Segorbe por la noche, las Torres de la Cárcel y del Verdugo, la Muralla, la Iglesia y el Museo del Aceite. Se organiza cada sábado de Junio, Julio y Agosto de 2013.
    Las visitas comenzarán a las 10 de la noche, el punto de encuentro en la calle Colón junto al Monumento de la Entrada de Toros y Caballos.Tarifas y condiciones:
    Precio por persona 10 €, los niños menores de 12 años gratis.
    Descuentos para grupos, contactar para más información.
  • Segorbe nocturno, historia de una diócesis.
    La visita nos llevará a conocer las Criptas de la Catedral para después descubrir sus Claustros bajo y alto, la Iglesia y la Terraza. Finalizaremos la ruta en la Iglesia de San Martín. Gótico, renacimiento, barroco, ilustración… Siete siglos de arte e historia para vosotros por la noche.Tarifas y condiciones:
    En los meses de Junio, Julio y Agosto de 2013 las visitas comenzarán a las 10 de la noche, el punto de encuentro es la calle Colón junto al Monumento de la Entrada de Toros y Caballos.Precio por persona 10 €, los niños menores de 12 años gratis.
    En invierno las visitas se realizan un sábado al mes y comienzan a las 7 de la tarde, consultar los sábados disponibles.