BELLUGA GOURMET
El A.O.V.E. Belluga, nuestro aceite más especial, nació con una historia única. En 2008, pensando en un regalo especial para mi hija Claudia, decidí regalarle una plantación de olivos. Un regalo que perdurara en el tiempo y que representara la esencia de nuestra familia.
Elegimos la variedad Koroneiki para producir un A.O.V.E. excepcional. Este oro líquido es el resultado de años de cuidado y pasión por la olivicultura. Cada botella de A.O.V.E. Belluga lleva consigo la historia de nuestra familia y el sabor auténtico de la aceituna.
CLAUDIA
Claudia nació en Mayo de 2008.
Una llegada al mundo precipitada y anárquica. Su primer llanto mostró todo su carácter, carácter que quise plasmar en un regalo, un legado que perdure mas que nosotros, sus padres.
Y lo hicimos de la única forma que sabemos en A.O.V.E. Belluga, plantando olivos y elegmos la variedad KORONEIKI.
Es un árbol de porte abierto, maduración temprana y producción precoz del que obtenemos un A.O.V.E. muy equilibrado y ligeramente picante y Claudia en su ya adolescencia es, abierta, madura y en algunos casos precoz y picante cómo sólo pueden serlo los niños de mente fresca y lengua rápida
MARTÍN
Martín tiene 4 años más que Claudia y también quisimos que tuviera el mismo regalo que su hermana, unas raices que perdurarán en su tierra, por mas que la vida lo lleve al otro extremo del mundo.
Su A.O.V.E. Belluga es de la variedad FRANTOIO, esos pequeños olivos se han convertido en unos arboles de porte abierto que dan unas aceitunas pequeñas y ovaladas que parecen unos bonitos ojos verdes de las que obtenemos MARTÍN un A.O.V.E. fino, cremoso, aterciopelado y dulce.
Martín, el de carne y hueso, como su árbol es alto y abierto, con unos bonitos ojos verdes y como su aceite fino y dulce.
EL ABUELO
Mi padre, labrador de profesión y que llegó a conocer esta colección que pretende homenajear su trabajo y el trabajo de todos aquellos que se dejan y dejaron la piel y las manos en las duras labores del campo.
Estos árboles son centenarios, de la variedad SERRANA DE ESPADÁN, son la esencia del A.O.V.E. Belluga y pertenecen a mi familia desde hace varias generaciones.
Este aceite tiene personalidad, en verde acompaña y realza el sabor de un buen tomate valenciano por ejemplo.
Es como un abuelo, está ahí, te acompaña, realza tus buenos momentos , eso sí a solas es capaz de ser el protagonista de una gran historia….como tu abuelo.
LA FAMILIA
En todas las familias pasa, todos tenemos defectos y virtudes.
Los niños pequeños suelen ser impulsivos y revoltosos, los adolescentes rebeldes e inconformistas, los mayores serenos y templados.
No es raro plantearnos eso de …¿y si pudiera mezclar todas estas características?, lo que mas me gusta y quiero de mi familia.
Eso hice en este COUPAGE.
Cada aceite de esta familia tiene, como sus personajes, una personalidad diferente, muchas virtudes, algunos defectos también claro.
La unión de todos los A.O.V.E. Belluga