POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso con la excelencia y la calidad, en el servicio al cliente es prioritario.

Tenemos en cuenta a los clientes y propietarios de negocios turísticos y hosteleros de Segorbe y el Alto Palancia.

Junto con la selección de proveedores queremos proporcionar experiencias. Además de suministrar información que sirva de asistencia en la investigación, construcción, y rediseño de servicios de calidad.

COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES

Belluga tiene la necesidad de mantener una comunicación clara y abierta con sus clientes.

De esta forma estarán informados de las actividades de la empresa, pudiendo participar ayudándonos a alcanzar la sostenibilidad.

La interacción con clientes y proveedores, siempre se realiza con una sonrisa.

Atención, cordialidad y amabilidad marcan la política de contacto de Belluga.

Por eso nuestro contacto es ágil y eficaz en las respuestas a solicitudes, cotizaciones, compra y ventas. Siempre en un plazo no superior a 24 horas.

Utilizamos mensajes de bienvenida y de despedida. Con ello obtenemos una retroalimentación de las experiencias y el servicio de alojamiento. Estos mensajes serán enviados en el día de la llegada y un día después de la partida.

CALIDAD

Nuestra responsabilidad y compromiso es seleccionar y promover productos y servicios de la más alta calidad. Y así diseñar experiencias a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Apostamos por un servicio amable, eficaz y eficiente, siempre fomentando el cumplimiento con las políticas ambientales.

 Los estándares de calidad aplican desde el primer momento en que los clientes o proveedores entran en contacto con la nosotros.

El cliente es lo primero y lo más importante. Por eso Belluga hará todo lo posible para satisfacer enteramente sus necesidades, para que tengan sensaciones positivas desde el primer momento.

CONTROL DE CALIDAD DEL SERVICIO: 

Conocer la opinión de nuestros clientes es fundamental, para obtener, interpretar, y dirigir información que permita ofrecer de manera sostenida un servicio de calidad. Para ello utilizamos encuestas sobre nuestros servicios y el entorno. Estas encuestas son analizadas a posteriori, para ofrecer la mejor experiencia.