COMO LLEGAR DESDE...

La distancia entre Segorbe y Madrid son algo mas de 400km y me gustaría proponerte dos itinerarios diferentes para llegar aquí.

ITINERARIO 1 ( 4h) La A3 te llevará hasta la misma Ciudad de Valencia, ojo, antes de meterte en Valencia capital fijaté bien y coge la salida a la A7 dirección Barcelona. ahora sigue las instrucciones de como llegar desde Valencia a Segorbe y ya lo tienes.

La A3 no es una de las autovías mas bonitas de España, por lo que si has de parar a comer, sal con tiempo que hoy comemos en Valencia, no cojas la salida de Barcelona A7 y ves a la capital, además te propongo el Cabanyal, seguro que si has estado en Valencia conoces el centro y la C.A.C. pero yo quiero que conozcas el barrio marinero por antonomasia de la capital Ché, si quieres info de dónde comer, donde aparcar e incluso donde dormir ( la Belluga tiene sucursal al ladito de la playa) dímelo que te paso unos enlaces muy interesantes.

ITINERARIO 2 (4h y 10 min) indudablemente esta ruta tiene menos tráfico y es por la A2 hasta el enlace con la N211 nada más pasar Alcolea del Pinar;

en este caso te propongo una paradita en Molina de Aragón que contrariamente a lo que su nombre indica pertenece a la provincia de Guadalajara C. A. Castilla la Mancha, (por cierto si vas en invierno tapaté que refresca).

Tanto si paras en Molina como si no la N211 te llevará hasta Monreal del Campo, ¡ya estas en Aragón! y alli enlazas con la A23 dirección Teruel, la A23 que un poco separada de Teruel capital, pero siempre merece la pena hacer esos pocos km y dar una vuelta por sus plazas y calles mudéjares.

Comer y disfrutar en la provincia de Teruel van de la mano, entre Segorbe y Teruel estan Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, si no te da tiempo a verlos  no te preocupes te lo puedes plantear como una excursión desde La Belluga

Siguiendo la A23 estarás en Segorbe en 45 min desde Teruel.

EL GOOGLE MAPS MOLA MUCHO, PERO EN ALGUNAS OCASIONES SE EMPEÑA EN LLEVARTE A LA BELLUGA POR LAS CALLES MAS ESTRECHAS CUANDO ES MUCHO MAS FÁCIL.

ABAJO TE LO INDICO

Llegar a la Belluga desde Valencia es realmente rápido y fácil, para que te hagas una idea desde el centro de Valencia a la Belluga hay unos 50 min.

Da igual que salgas de Valencia por la Avenida de Cataluña o vengas por el «by pass» (A7) siempre tienes que ir dirección Barcelona.

Salir de Valencia por la avenida de Cataluña (V 21) te lleva por un paisaje realmente bonito, (todo lo bonito que puede ser una autovía que sale de una gran ciudad), en serio, lo que mas llama la atención a los grupos de turistas que llevo en mi faceta de guía de turismo es ver la huerta valenciana, cuidada, labrada y en plena producción de chufa o cebollas hasta la misma ciudad y un poco mas adelante el disfrutar del mar mediterráneo tan pegadito a la autovía; fijaros si no lo habeis hecho aún, muchas veces no valoramos lo que tenemos tan cerca.

Independientemente que salgas por la A7 ó la V21 desembocarás en la V23 que es la que desemboca en la A23 que es la autovía que te traerá a Segorbe, una vez la cojas el unos 20 min. estarás en Segorbe.

Las montañas que tienes a tu izquierda mientras va por la A23 pertenecen al Parque Natural de la Sierra Calderona. si vienes con bici o con ganas de andar preguntame y te propongo rutas por la Sierra Calderona o por la Sierra Espadán

EL GOOGLE MAPS MOLA MUCHO, PERO EN ALGUNAS OCASIONES SE EMPEÑA EN LLEVARTE A LA BELLUGA POR LAS CALLES MAS ESTRECHAS CUANDO ES MUCHO MAS FÁCIL.

ABAJO TE LO INDICO

Castellón y Segorbe están separados por 59km y algo menos de una hora en coche.

Dependiendo de la parte de Castellón en la que vivas vendrás por el eje Betxí-Borriol o por la N340, en ambos casos tienes que llegar a Vall de Uxo y allí coger la N225 que te llevará a la A23 una vez pasado Algar del Paláncia.

En este corto trayecto en coche me gustaría destacaros una parte del paisaje por el que se pasa; en la zona Villavieja-Nules me parece espectacular el contraste entre el mar de naranjos, el mar Mediterráneo y el Parque Natural de la Sierra Espadán, en invierno cuando no existe la boira del mar, en esa parte es dónde se ve la verdadera luz del Mediterráneo.

Si vienes con ganas de pasear o en bicicleta, dímelo y te propongo un montón de rutas diferentes.

EL GOOGLE MAPS MOLA MUCHO, PERO EN ALGUNAS OCASIONES SE EMPEÑA EN LLEVARTE A LA BELLUGA POR LAS CALLES MAS ESTRECHAS CUANDO ES MUCHO MAS FÁCIL.

ABAJO TE LO INDICO

Algo mas de 350 km separan Barcelona de Segorbe.

Vas de vacaciones, disfruta del trayecto hasta llegar aquí.

la forma mas rápida de llegar a la Comunitat Valenciana es por la AP7, una vez llegues a la Provincia de Castellón la AP7 se convierte en A7 (desde el 1 de Enero de 2020 es gratuita).

Ya que la autopista es gratuita en Comunidad Valenciana  vamos a aprovechar y seguimos en por ella, enseguida encontrarás Peñíscola, tanto si lo conoces como si no Peñíscola siempre es una gran opción para hacer una paradita para estirar las piernas y tomar un tentenpié o comer si ya se te ha hecho la hora, además estás a 1:30 de La Belluga.

si no es hora de comer o te apetece un poquito mas de coche, te propongo que llegues hasta el Grao de Castellón y disfrutes de un arrocito o una fritura de pescado, mira en tripadvisor y veras cuantas opciones. Si has llegado hasta aquí sigue las instrucciones de como llegar desde Castellón.

Si no has parado sigue leyendo.

Hemos dejado Catalunya y seguimos por la A7 hasta Moncofar donde cogeremos la salida N225 hacia Vall de Uxo iras unos km por la A7 y volvemos a coger la N225 dirección Segorbe, ya estas casi, una vez pasado Algar de Paláncia te incorporaras a la A23 y en 1o minutos en la Belluga.

EL GOOGLE MAPS MOLA MUCHO, PERO EN ALGUNAS OCASIONES SE EMPEÑA EN LLEVARTE A LA BELLUGA POR LAS CALLES MAS ESTRECHAS CUANDO ES MUCHO MAS FÁCIL.

ABAJO TE LO INDICO

Muchos de vosotros nos elegís como parada a mitad de camino para ir al sur y nosotros encantados.

La posibilidad de obtener la llave del apartamento a cualquier hora del día y de la noche y la tranquilidad convierte a La Belluga en una excelente opción.

Estamos hablado de entre 450 y 550 km, y creo que el principal problema o equivoco que puede darse en la ruta es en Zaragoza en su nudo de carreteras, nunca coger dirección Castellón, hay que tomar dirección Teruel, es la forma mas rápida de llegar hasta nosotros

EL GOOGLE MAPS MOLA MUCHO, PERO EN ALGUNAS OCASIONES SE EMPEÑA EN LLEVARTE A LA BELLUGA POR LAS CALLES MAS ESTRECHAS CUANDO ES MUCHO MAS FÁCIL.

ABAJO TE LO INDICO

LLEGAR, APARCAR Y COGER LA LLAVE, NO LE HAGAS CASO AL MAPS

Nuestra dirección es:

Plaza Belluga 1 (Museo del aceite), 12400 Segorbe.

Diga lo que diga el navegador el mejor acceso es a través de la CALLE ARGEN hasta llegar a la PLAZA DEL ANGEL  (junto a la plaza Belluga), donde deberías de aparcar, en el caso de no encontrar sitio en la plaza, te recomiendo aparcar en la cuesta que baja a mano izquierda en la union de la calleu Argen y plaza del Angel, después de los contenedores de reciclaje.

ENTRADA ALOJAMIENTO
COGE TU LLAVE

En Belluga Alojamiento, tambien tenemos unas normas, son muy sencillitas y de sentido común.

Tu mascota es bienvenida, pero recuerda que es tu responsabilidad que no se suba a los muebles ni moleste al resto de alojados.

Por otro lado estás en un edificio con más gente, respeta su descanso, cualquier tipo de fiesta o despedida de soltero/soltera están completamente prohibidas y puede suponer la expulsión inmediata de los alojamientos.